fbpx

El Coro Infantil Talía Mini, junto a su directora Silvia Sanz, ha participado en los conciertos corales que la Comunidad de Madrid organiza en la Plaza de Pontejos en las semanas previas a la Navidad. Los niños y niñas del Talía Mini, la formación coral más joven del Grupo Talía, hicieron las delicias de todos los viandantes que el pasado 19 de diciembre por la mañana paseaban por la zona o se acercaron a esta céntrica plaza madrileña.

Villancicos de todo el mundo

El coro, dirigido por Silvia Sanz, interpretó música navideña procedente de distintas partes del mundo con piezas como African Noel, I see a star, Angel’s Carol, Carols of the Bells, All on a silent night, Cantemos a María, Duérmete, A la medianoche, Gloria, gloria, hodie y el conocido Burrito Sabanero. Las voces de los pequeños estuvieron acompañadas al piano por Isabel Ayotte, su pianista habitual, y Alba Vivas, a la percusión.

Música, gorros y bufandas para combatir el frío

Como se trataba de un concierto al aire libre y hacía mucho frío, no podían actuar con su uniforme habitual, su camiseta con el logo naranja de Talía Mini. Para combatir el frío, el Grupo Talía improvisó un alegre uniforme invernal y, sobre los abrigos oscuros, destacaban sus gorros, bufandas y guantes de un vivo naranja, el color que identifica a Talía Mini. El ciclo de conciertos corales en la Plaza de Pontejos, que fue inaugurado el pasado 2 de diciembre por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha prolongado hasta el 23 de diciembre y ha contado con la participación de un gran número de agrupaciones corales de Madrid.


La Navidad más especial para Talía Mini

Los componentes del Coro Talía Mini han llegado a la Navidad 2021 con grandes experiencias y muchas emociones pues, además de este concierto, Talía Mini fue el coro elegido para la Campaña de Navidad de El Corte Inglés y las muchas horas de rodaje y grabación en estudio, fueron todo un aprendizaje y, por supuesto, una gran aventura.

La próxima aventura de Talía Mini: Coros de cine

Y después de Navidad, este pequeño coro se aventura en nuevo repertorio y una aparición estelar en el último concierto de abono de la Temporada 2021-2022 de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía: el concierto Coros de Cine, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Música y que les llevará al escenario de la Sala Sinfónica, junto a las principales formaciones del Grupo Talía, para interpretar famosos coros de bandas sonoras como las de Los chicos del coro, Los mundos de Coraline o El príncipe de Egipto.