fbpx

Los juguetes y la música

El objetivo del concierto es fomentar la creatividad y la imaginación a través de la música y familiarizar a los más pequeños con la interpretación de la música en vivo en una gran sala de conciertos.

Música y Juguetes es un concierto único, desenfadado, cercano y divertido. Una cita imprescindible en el Auditorio Nacional y recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. La original propuesta de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía abre el programa como en cada edición con el Bolero de Ravel tocado solo y exclusivamente con juguetes.

Además de tocar con juguetes, los músicos utilizan sus instrumentos habituales para interpretar Bandas Sonoras de cine, música de dibujos animados “de ayer y de hoy” y piezas muy conocidas de la música clásica.

Así es «Música y Juguetes»

Silvia Sanz Torre

Silvia Sanz Torre

Con su batuta al frente de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, es la responsable musical del concierto.

Goyo González

Goyo González

Su presencia en «Música y Juguetes» es ya una tradición actuando como narrador del concierto de forma alegre y divertida.

Anota en tu agenda

Día:  Sábado 28 de enero 2023
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Auditorio Nacional de Música
(Madrid)

¿Dónde te quieres sentar?

¿Te lo vas a perder?

Imágenes para recordar

11 ediciones del concierto y más de 20.000 personas como público nos dejan imágenes únicas de momentos irrepetibles.

Cada año una nueva experiencia.

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid