fbpx

Las voces del coro infantil del Grupo Talía cantan la «Canción del elfo» en la Campaña de Navidad de El Corte Inglés

“Creo que los niños somos elfos, traemos la ilusión, somos elfos»… Las voces del Coro Infantil Talía Mini suenan a todas horas estos días . Ha sido el coro elegido para la Campaña de Navidad de El Corte Inglés en 2021 y, aunque han sido muchas horas de rodaje y grabación en estudio, lo cierto es que ha sido una gran aventura y una divertida experiencia para las niñas y niños de Talía Mini, el coro infantil del Grupo Talía que Silvia Sanz Torre, su directora, fundó en octubre de 2018.

Un homenaje a los niños

La agencia Sra. Rushmore ha sido este año la responsable de la campaña que desde 2018 gira en torno a los elfos, esos seres que, con su magia, contagian la ilusión en Navidad. Según Toni Mir, compositor de la canción, “contar este año con un coro infantil es un homenaje a lo que es la esencia de la Navidad, que son los niños”. Este año la pequeña protagonista del spot busca en su padre alguna señal de que es un elfo y no la encuentra. La desilusión se transforma en ilusión cuando descubre que ella sí lo es. Sale a la calle emocionada y se une a un coro de elfos, y ahí está el coro Talía Mini y sus voces.

Una experiencia increíble para Talía Mini

«Lo han hecho muy bien -explica Silvia Sanz, directora del Grupo Talía y del coro Talía Mini– y ha sido para ellos algo muy emocionante. Estoy muy orgullosa de este pequeño coro. El final de la canción estaba armonizado a cinco voces, una de ellas muy aguda, y ha sonado estupendo. Según explica la directora en el making of del spot, » con el rodaje terminamos muy cansados pero ha sido una experiencia increíble, sobre todo para los niños porque es algo distinto a lo que normalmente hacen. Había un ambiente que era realmente mágico, luces… y Navidad antes de Navidad”.