fbpx

Tu evento con nosotros

¿Te ayudamos?

Asesoramiento personal

Quieres organizar un evento donde la música sea una pieza importante pero no sabes por dónde empezar. Te ayudamos y aconsejamos en la elección del repertorio adecuado, la sala para el evento, las acciones extras…

Repertorio adaptado

Porque no es lo mismo un evento para entendidos o para profanos, para clientes o para familias de empleados, el repertorio se adapta a los asistentes y el lugar de celebración. Ofrecemos distintas opciones para que seas tú el que elige.

Z

Trabajo conjunto

Escuchamos tus propuestas, analizamos tus necesidades y caminamos de la mano en todo el proceso. Nuestro equipo de gestión y producción te acompaña desde la idea inicial hasta la finalización del evento.

P

Versatilidad y estrategia

Cada evento es único y los detalles de su configuración son los que aportan el toque de distinción que buscas. Creatividad e innovación adaptadas a tus objetivos garantizan espectáculos inolvidables. 

La música marca la diferencia.

Somos especialistas en aportar valor añadido a tus eventos.

Música en vivo

Ponemos música a tu evento. No importa si es una gran celebración, una presentación, unas jornadas especiales, un congreso o un encuentro exclusivo y reducido.

Desde un dúo hasta una gran orquesta y coro sinfónicos, con profesionales experimentados. Y no solo clásica.

Conferencias para empresas

El mundo de la empresa y el de la orquesta se estructuran y funcionan con parámetros similares. La directora de orquesta Silvia Sanz descubre cómo gestionar la diversidad, las claves del liderazgo actual, cómo dirigir talentos, cómo funciona una orquesta y su comparativa con el mundo de la empresa. Todo ello explicado desde su dilatada experiencia al frente de distintas orquestas en multitud de países.

Grabaciones, rodajes, composición

Si necesitas la música para un anuncio o película, ponemos a tu disposición un coro, orquesta, coro infantil, grupos de cámara o solistas para que puedan grabar o rodar tu proyecto.

¿Quieres una música corporativa para tu empresa o algo creado a medida? ¿Vas a realizar un documental y quieres que la música sea especial? Nuestro director artístico y compositor Alejandro Vivas lo hace realidad.

Charlas especializadas

Encuentros musicales cercanos que, a través de la música y la palabra, nos abren al mundo de los instrumentos, la relación entre música y pintura, la música de cine, la dirección de orquesta y mucho más.

Gracias a grandes profesionales de distintas áreas organizamos conversaciones y tertulias para escuelas, universidades, entidades culturales o empresas.

Momentos especiales

Conciertos privados (Auditorio Nacional)

Música de cine

Swing & Soul

Grabaciones para anuncios y películas

Conferencias y charlas

Música y danza

TUS SUEÑOS, NUESTRA MOTIVACIÓN

Silvia Sanz al frente de un gran equipo haciendo realidad tus ideas

Tras 25 años liderando con su batuta distintas orquestas y coros, su experiencia en la organización y dirección de eventos musicales es sinónimo de éxito y de satisfacción de los clientes y del público.

Gracias por confiar en nosotros

No dejes de soñar

Consúltanos