fbpx

Temporada 21-22

Comparte momentos únicos junto a la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía bajo la batuta de Silvia Sanz Torre

 

Bienvenidos a la Temporada 21-22

Tras una temporada en la que la realización de los conciertos se ha visto condicionada por las incertidumbres y dificultades que ha supuesto la COVID-19, el Grupo Talía presenta su XI Temporada en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música con la ilusión de ofrecer una TEMPORADA ÚNICA.

Mundos fantásticos, Navidad con Talía, Holst y Dvorak y Voces de cine serán los cuatro conciertos de Abono que ofrecerán la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la dirección de Silvia Sanz Torre, dentro de su ciclo de abono de la Temporada 2021-2022. Una programación diseñada para todo tipo de públicos que combina grandes clásicos, repertorio por descubrir, música tradicional, actual y las mejores bandas sonoras.

A estos conciertos sumamos el nuevo ciclo Batutta la familia con dos conciertos que tienen la finalidad de agrupar a las familias en torno a los conciertos en vivo. Además, preparamos una nueva edición de nuestro divertido Música y juguetes  adaptado para niños y niñas desde 3 años.

1º ABONO

Mundos fantásticos

Sábado 30 de octubre de 2021 – 11:30

Auditorio Nacional – Sala Sinfónica

El concierto nos adentra en mundos imaginarios y misteriosos nacidos en la tradición, la mitología y las leyendas: Fausto y el diablo se divierten en una noche de brujas al ritmo del ballet Walpurgisnacht de la ópera Fausto de Gounod; la inquietante presencia de espíritus que acechan con la obra coral Les Djinns de Fauré; doncellas guerreras en busca de héroes muertos en la batalla, como nos cuenta la Cabalgata de las valquirias de Wagner; y un cuento sobre un príncipe que vence a un mago malvado con la ayuda de un ave fantástica, El pájaro de fuego, primer ballet de Stravinski.

2º ABONO

Navidad con Talía

Martes 28 de diciembre de 2021 – 19:30

Auditorio Nacional – Sala Sinfónica

Con el ambiente festivo y alegre de siempre y el imprescindible toque de humor, el tradicional concierto de fin de año de Orquesta Metropolitana y Coro Talía es más navideño y entrañable que nunca. Tradicionalmente la celebración de la Navidad está envuelta en música y el Grupo Talía quiere en 2021 destacar el valor de la ésta como compañera en los momentos de encuentro y celebración. Navidad con Talía reúne un programa con música actual y tradicional, villancicos populares españoles y latinoamericanos, christmas carols y música navideña del mundo con brillantes adaptaciones para coro y orquesta, además de conocidas canciones de Navidad de la música pop.

3º ABONO

Holst y Dvorak

Sábado 12 de marzo de 2022 – 19:30

Auditorio Nacional – Sala Sinfónica

El compositor británico Gustav Holst y el bohemio Antonin Dvorak son los protagonistas de este concierto. El ballet coral The golden goose o El ganso de oro de Holst, basado en un cuento de los Hermanos Grimm, nos brinda la oportunidad de escuchar y disfrutar con una obra que apenas se interpreta en concierto. La Novena Sinfonía o Sinfonía del Nuevo Mundo es la creación más célebre de Dvorak. Compuesta en 1893, durante su estancia en Estados Unidos, confluyen en ella ese nuevo mundo, con las músicas nativas y afroamericanas que inspiraron algunos de sus temas, y la vieja Europa, reflejada en la tradición musical bohemia y la música nacionalista checa a la que Dvorak representa..

4º ABONO

Voces de cine

Sábado 14 de mayo de 2022 – 22:30

Auditorio Nacional – Sala Sinfónica

Orquesta Metropolitana y Coro Talía cierran la temporada con un programa dedicado especialmente a la música vocal de bandas sonoras de películas como Amistad, Valkiria, Avatar, La misión o La conquista del Paraíso, sin olvidar grandes clásicos como Desayuno con diamantes o El mago de Oz. El concierto cobrará una dimensión especial gracias a la participación del Coro Infantil Talía Mini, la formación más reciente del Grupo Talía, fundado por Silvia Sanz en octubre de 2018, que interpretará la música de películas como Los mundos de Coraline, Los chicos del coro o El príncipe de Egipto

Ventajas de ser Abonado

Ahorro de un 25% en la compra del Abono completo

Misma butaca para todos los conciertos de la Temporada

Periodo de venta preferente tanto de abonos como de entradas para cada concierto

Descuentos exclusivos para entradas extras de la Temporada reservadas antes del 1 de octubre

Servicio exclusivo al abonado

  • Atención personalizada
  • Envío de newsletter con todas las actividades del Grupo Talía
  • Información por WhatsApp
  • Envío previo de notas al programa y programación de cada concierto

Descuentos para:

Grupos de más de 20 personas

Menores de 30 años

 

 

Opción de pago fraccionado en 2 plazos sin recargo, en el caso de compra de más de 4 abonos

    Suscripción al blog      “El atril del abonado”

Invitaciones a eventos especiales y presentaciones

TESTIMONIOS

Nuestros abonados hablan

“Descubriendo repertorios nuevos”

Llevo 10 años abonada a los conciertos de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía y disfruto muchísimo en todos. Me he convertido gracias a ellos en una verdadera melómana.

María T.

“Nuestro momento en familia”

Empezamos asistiendo dos compañeros y ahora ya somos 24 abonados entre amigos y familia. Es nuestra cita cultural inneludible.” 

Fabián S.

“Abonarme a los conciertos es un auto regalo”

Estoy tan enganchada a sus conciertos que compro mi abono y dos extras para invitar a distintos amigos.  Ir al Auditorio a escucharles es un auto regalo que me hago cada año.

Matilde P.

 

“Trato exquisito, atención personal y cercana. “

“Atienden a los abonados de forma cercana y personal, informan de cualquier cambio y envían material muy interesante antes de cada concierto.

José Antonio G.

Temporadas, conciertos, abonados, público

Temporadas ininterrumpidas

Conciertos de Abono

abonados cada temporada

asistentes como público

Abono Temporada

Conciertos Batutta la familia

Edad recomendada: a partir de 8 años

Concierto Música y Juguetes

Edad recomendada: a partir de 3 años

TODO LO QUE NECESITAS SABER

CALENDARIO

A partir del 23 de junio:

renovación exclusiva para antiguos abonados en oficina del Grupo Talía

A partir del 20 de septiembre:

venta de Abonos nuevos

A partir del 4 de octubre:

venta libre de entradas para todos los conciertos

INFORMACIÓN Y VENTA

Presencialmente:

Taquillas Auditorio Nacional (horario):

Lunes: 16:00 – 18:00 horas

Martes a Viernes: 10:00 – 17:00 horas.

Sábados: 11:00 – 13:00 horas

Teléfono: 91 337 03 07 / 91 337 01 34

 

Venta telefónica:

911 93 93 21 y 902 22 49 49

Por internet:

www.entradasinaem.es

Reservas y más información:

abonados@grupotalia.org

91 318 59 28 (Extensión 3020). De 8:00 a 13:30