fbpx

Sueños convertidos en Música

TEMPORADA 2024/2025

Beethoven, Queen, ABBA, Verdi, Wagner, Saint Säens…

¡CONSIGUE TU ABONO!

Abono Sinfónico-Coral

En el año de la Novena, en el que se conmemora el segundo centenario de su estreno en Viena, esta monumental sinfonía coral de Beethoven ha sido la obra escogida para inaugurar la temporada del Grupo Talía en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. La Novena, con su Oda a la alegría, abrió nuevos caminos y fue referencia e inspiración para los músicos de generaciones posteriores. Sorprendió, y mucho, a los que la escucharon por primera vez, hace ya dos siglos, y hoy continúa sorprendiendo y emocionando.

El concierto de Fin de Año, el más demandado de la temporada del Grupo Talía, regresa con sorprendentes adaptaciones sinfónicas de los grandes éxitos del pop y rock europeo. El público disfrutará de un recorrido musical que es, a un mismo tiempo, nostálgico y divertido, emocionante y festivo. La selección abarca desde las grandes canciones melódicas italianas y francesas a los míticos éxitos de ABBA, sin olvidar la música española y los temas con los que triunfaron grupos como The BeatlesQueen o Bee Gees, entre otros.

Silvia Sanz, presenta, en el tercer concierto del Ciclo Sinfónico-Coral, un programa dedicado íntegramente a música francesa de los siglos XIX y XX. Abre el programa Gabriel Fauré, con la versión coral de su evocadora Pavana, seguido, de Camille Sain-Saëns y su Concierto para violonchelo n.º 1, uno de los preferidos del público para este instrumento. El programa se completa con el inspirado Stabat Mater de Francis Poulenc, para soprano, coro y orquesta, compuesto en 1950 tras la muerte del pintor Christian Bérard, amigo del músico.

El Grupo Talía dedica el último concierto de su ciclo Sinfónico-Coral a dos grandes compositores de la ópera romántica: el italiano Giuseppe Verdi y el alemán Richard Wagner. Fueron los dos genios de la ópera del siglo XIX y nacieron en el mismo año, en 1813. Ambos transformaron y engrandecieron el género, aunque lo hicieron desde diferentes tradiciones y por distintos caminos. La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de Silvia Sanz, interpretarán oberturas y coros de sus óperas más emblemáticas.

Ventajas exclusivas para Abonados

25% de descuento

Sobre el precio de las entradas comprando el abono de 4 conciertos

Venta preferente

Conservar la misma butaca para todos los conciertos y Temporadas sucesivas

-10%

Descuentos exclusivos en entradas extras y conciertos extraordinarios

"Talía Experience"

Visita guiada al Auditorio Nacional de Música previa al concierto de temporada elegido

Atención personalizada

Envío de Newsletters, comunicación por WhatsApp y suscripción al blog «El atril del Abonado»

Regalo

Detalle y regalo de bienvenida en el primer concierto de Temporada

GRUPO TALÍA

¿Necesitas ayuda para comprar tu abono?

Estamos en el teléfono 913185928 de lunes a viernes de 8:00 a 13:30.

También puedes escribir un mail a abonados@grupotalia.org

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid