>

Idioma

El Grupo SIA celebra su tradicional fiesta de Navidad con un concierto de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía

Este jueves 21 de diciembre en el Hotel Marriott Auditorium dirigido por Silvia Sanz Torre

El Concierto de Navidad que organiza anualmente el Grupo SIA (Sistemas Informáticos Abiertos), empresa patrocinadora del Grupo Talía, es ya toda una tradición. Se celebrará este jueves 21 de diciembre en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid. Como cada año, Orquesta Metropolitana y Coro Talía, dirigidos por su titular Silvia Sanz Torre, abrirán el programa con la interpretación del Himno de SIA, del compositor Alejandro Vivas. El concierto se desarrollará en el ambiente festivo de todos los años con un animado programa de pop y rock sinfónico europeo y americano.

CONCIERTO-SIA-

El Grupo SIA

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y Portugal (Lisboa, Oporto). La relación entre Silvia Sanz Torre y la empresa se remonta a hace más de diez años. En 2011, cuando el proyecto del Grupo Talía se amplía con la creación de la Orquesta Metropolitana, esta relación se refuerza con la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades. Desde entonces la orquesta, junto al Coro Talía, siempre bajo la dirección de Silvia Sanz, ofrece los conciertos de Navidad organizados por SIA.

CONCIERTO-SIA

El concierto

Cada año, SIA y el Grupo Talía organizan coordinadamente este concierto tanto en lo que se refiere a la logística como a la selección del programa, en la que se implican especialmente los directivos de la empresa con el objeto de ofrecer siempre música para todos los gustos y que el concierto sea el brillante punto final al animado encuentro con clientes y empleados que se celebra previamente en el Hotel Marriot Auditorium.

concierto-sia

Música, el mejor regalo

Cada año, el Grupo Talía aporta un CD de producción propia que se distribuye entre los invitados al Concierto de Navidad de SIA. Este año este CD tiene para el Grupo Talía un gran significado. Se trata de la banda sonora de la película El jugador de Ajedrez. Su compositor es Alejandro Vivas, director artístico del Grupo Talía y creador del Himno de SIA, que compuso con motivo del 25 aniversario de la empresa y que cada año es la pieza de apertura del concierto. El Grupo Talía ha participado como productor musical tanto en la película como en la grabación y edición del CD, con una banda sonora que en pocos meses ha cosechado una larga lista de premios internacionales (más de doce) en festivales de cine de todo el mundo, celebrados en países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Reino Unido, Bélgica y hasta en la India.

cd-jugador-de-ajedrez

©2018 GRUPO CONCERTANTE TALÍA. All Rights Reserved.

Search

Navegando por este sitio acepta el uso de cookies Privacidad