Campamento  Orquestal Profesorado

EOS está formado por un equipo de profesionales de la música con una amplia experiencia en la realización de encuentros orquestales. El funcionamiento del equipo pedagógico parte de la premisa de una labor de coordinación antes y durante el curso y una interacción continua con los monitores de tiempo libre, con el objeto de mejorar las actividades y la convivencia.

El encuentro y el equipo pedagógico está dirigido y coordinado por la directora de orquesta Silvia Sanz Torre.

A lo largo de toda su trayectoria profesional, ha compaginado la dirección de orquesta con la enseñanza musical. Ha dirigido orquestas nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, ha participado en proyectos pedagógicos como Sonidos de la tierra en Paraguay o en cursos y talleres para orquestas jóvenes en Honduras y El Salvador, donde ha sido reconocida por la Asamblea Legislativa por su ejemplo de participación de la mujer en espacios que contribuyen a erradicar desigualdades de género en todo el mundo.

Los encuentros orquestales dirigidos por Silvia Sanz desde hace más de 16 años, han sido foco de atención de periódicos, radio y televisión y referencia para instituciones y profesionales dedicados a la enseñanza musical.